Calle Rubén Darío. Albrook Commercial Park.
+507 2098857
Oficinas 106 y 107

¿POR QUE ADQUIRIR UN EQUIPO A COLOR?

#

¿Por que adquirir un equipo a color?

Es clave hacerse esta pregunta a la hora de adquirir una impresora multifuncional para tu grupo de trabajo. Muchas veces pensamos que, las impresoras a color cuestan hasta 10 veces más que los dispositivos que imprimen solo negro, la verdad es que esto es un mito, en muchos casos las diferencias entre ambos son bastantes bajas.

Ahora bien, es importante tomar en cuenta lo bien que se ve una presentación, factura, e informe en colores, de qué manera nos hacen ver y quedar mejor con nuestros clientes (ya sean internos o externos) y lo que representa este costo adicional del equipo y de cada impresión por sí mismo.

Si sacamos la cuenta de cuánto nos cuesta, en tiempo, combustible y transporte, para poder hacer una impresión de color con calidad saliendo a la calle, en los casos donde solo tengamos equipos monocolor, nos daremos cuenta, que vale la pena la inversión adicional, esto sin tomar en cuenta todos los estudios que al respecto se han hecho, de cómo el ojo y el cerebro humano, percibe la información, en un 70% de manera más positiva cuando se incluyen imágenes y gráficos, que cuando se usa únicamente un cuadro de texto.

Las impresoras multifuncionales Toshiba, que se encuentran disponibles en Office Pro, permiten impresiones y copias a color de altísima calidad y por mucho menos de lo que crees. Sin costo alguno adicional, con nuestra APP de E-Bridge, la cual te permite escanear, e imprimir directamente desde tu teléfono celular. Con nuestro programa Topacess, puedes controlar cada uno de tus usuarios y limitarlos en sus cantidades de impresiones y copias en color y monocolor, permitiendo que puedas alcanzar ahorros importantes en tus costos de impresión mensual.

En Office Pro, estamos dispuestos a ayudarte a resolver tus problemas de impresión, con dispositivos de última tecnología, confiables, además contamos con un servicio técnico certificado en menos de 8 horas (hábiles), respaldo de repuestos y suministros garantizado y el mejor talento humano del país. Porque en Office Pro… Siempre te Impresionamos. Siempre!!!

Port Relacionados

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.