Chat with us, powered by LiveChat
Calle Rubén Darío. Albrook Commercial Park.
+507 2098857
Oficinas 106 y 107

Convierte tus documentos escaneados en archivos completamente editables mediante el OCR embedido de Toshiba e-BRIDGE Re-Rite

Toshiba e-BRIDGE Re-Rite es un software de fácil uso que permite a los usuarios convertir documentos impresos en papel a ficheros digitales completamente editables mediante OCR. Convierta sus archivos en formatos compatibles con Miscrosoft Office, PDF y archivos HTML en unos simple pasos.

 

¿Cómo funciona el OCR embedido de Toshiba?

Con el habilitador de OCR opcional, puede usar el lector óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) para captar archivos en formatos editables.

Esta poderosa función de escaneado es capaz de reconocer caracteres en el documento original y crear archivos enriquecidos con datos de texto editables,  haciéndolos aptos para motores de búsqueda. Cuando se habilita el OCR, es posible guardar los documentos escaneados como archivos Word (DOCX), Excel (XLSX), PowerPoint (PPTX), XPS de Microsoft® y archivos PDF de Adobe® Acrobat aptos para búsquedas.

El OCR Embebido de Toshiba es la solución perfecta para la gestión documental de su empresa, no solo escanea y convierte archivos de formato de captura; se encarga de distribuir ese archivo a correos electrónicos, configuraciones en el panel táctil de su multifuncional que permiten un fácil manejo de la herramienta.

¿Por qué utilizar e-BRIDGE Re-Rite?

EL compromiso con nuestros clientes es brindarles soluciones que agilicen los flujos de trabajo ahorrando tiempo, recursos y dinero. Siempre comprometidos con brindar una experiencia única al usar nuestras soluciones. Conozca las características de esta solución:

OCR embedido en un vistazo:
  • Reconocimiento automático de caracteres.
  • Convierte imágenes escaneadas en 17 tipos de formatos
  • Los archivos pueden ser enviados por la red de la oficina, email, USB o servidores FTP
  • 16 formatos de archivos editables
  • Una licencia / múltiples usuarios
  • Fácil de utilizar con plantillas predefinidas
Intuititiva y fácil de utilizar:

Los usuarios simplemente deben agregar sus documentos a la bandeja alimentadora de documentos (ADF) y presionan la plantilla ubicada en la pantalla de la multifuncional. Toshiba Re-Rite se encargará de generar y convertir el archivo a la configuración deseada.

*Documentación disponible en inglés.