Chat with us, powered by LiveChat
Calle Rubén Darío. Albrook Commercial Park.
+507 2098857
Oficinas 106 y 107

Toshiba obtuvo el premio Better Buys 2019 como reconocimiento a la calidad de sus productos.

Better Buys seleccionó las últimas multifuncionales monocromáticas de la ser e-STUDIO por su innovación, precio competitivo y extraordinario valor.

 

Better Buys ha premiado a Toshiba Business America Solutions por su equipo e-STUDIO 8518 con el reconocimiento de sus editores para el primer trimestre del año, como la mejor multifuncional de alto volumen. La autoridad y confiabilidad de los equipos de oficina Toshiba se reflejan en sus cuatro últimas multifuncionales a blanco y negro disponibles, basados en sus características innovadores, precio competitivo y extraordinario valor.

 

Los últimos productos estelar monocromáticos de Toshiba marcan velocidades entre 55 y 85 páginas por minuto, con altos ciclos de uso mensual y capacidad de almacenamiento de papel, sin olvidar el enorme rendimiento de tóner. Esto abarca virtualmente las necesidades de cualquier organización.

 

El comité de Better Buys también le hace reconocimiento de alto grado a la interfaz de usuario Toshiba Elevate, que permite una completa personalización del control de la multifuncional adaptado a los requerimientos específicos de cada compañía. Esta interfaz de usuario única en su tipo ayuda a aumentar la eficiencia y productividad en general al gestionar y coordinar el flujo de trabajo documental y simplificando tareas comunes reduciéndolas a acciones de un solo botón.

 

“Destinado para ambientes de alto volumen, la serie e-STUDIO8518A combina la velocidad necesaria y las características diferenciadas que permiten a las empresas a trabajar de una manera más productiva”, menciona la editora de Better Buys Melisa pardo-Bunte. “Al igual que con las otras nuevas multifuncionales, queremos reconocer especialmente la interfaz de usuario Elevate que optimiza flujos de trabajo comunes con íconos de accesos rápido.”

 

Toshiba ha sido reconocido con otros prestigiosos honores de Better Buys, incluyendo la Document Solutions Analist Firm’s 2019, Producto innovador del año y del cuarto trimestre 2018, selección de editores por la serie de multifuncionales e-STUDIO 5015AC.

 

También ha sido galardonada con el premio de Producto Innovador del 2018 de Better Buys por la innovadora multifuncional híbrida borrable: Toshiba e-STUDIO 4508LP, también ha ganado el reconocimiento de autoridad de en equipamiento de oficina por 5 de los últimos 7 años.

 

“Toshiba se siente honrado de recibir el sello de aprobación de Better Buys para nuestras últimas multifuncionales monocromáticas” declaró el ejecutivo de marketing de Toshiba America Business Solutions, Bill Melo. “Nuestros productos de e-STUDIO de última generación claramente se han puesto en sintonía con las organizaciones que buscan una solución potente, confiable y con precios competitivos para manejar las necesidades de impresión de gran volumen del mundo actual”.

Asesores Expertos

¿Piensa llevar su espacio de trabajo al siguiente nivel? Asesoría y Soporte al instante en las principales ciudades del país; presiona sobre tu asesor de confianza para iniciar una conversación vía WhatsApp:

Telva Graham 1x1
Telva Graham
Gerente de Negocios - Ciudad de Panamá
+507 6384-9577
Alfonso Castillo 1x1
Alfonso Castillo
Asesor de Negocios - Colón, Panamá
Tamara Castro 1x1
Tamara Castro
Asesora de Negocios - Ciudad de Panamá
Joel West 1x1
Joel West
Asesor de Negocios - Ciudad de Panamá
Andrea Morales 1x1
Andrea Morales
Administradora de Ventas - Panamá
+507 6023-8785
Irlanda Rios 1x1
Irlanda Ríos
Asesor de Negocios - Ciudad de Panamá
Madeley Lasso 1x1
Madeley Lasso
Asesora de Negocios - Ciudad de Panamá
RIcardo Pinto 1x1
Ricardo Pinto
Especialista IT

Contáctanos!

Cada usuario tiene una necesidad diferente, en Office Pro lo entendemos y por ello desarrollamos soluciones a la medida de nuestros clientes, contáctanos y déjanos impresionarte.