Calle Rubén Darío. Albrook Commercial Park.
+507 2098857
Oficinas 106 y 107

Reforestación para mitigar el impacto ambiental por consumo de papel con PrintReleaf Exchange.

Con el fin de mantener su compromiso con un planeta más sostenible, desde 2016 Toshiba se ha convertido en distribuidor asociado de Printreleaf Exchange, la primera plataforma tecnológica que ofrece seguimiento y reforestación de papel por desde la nube. Permitiendo una solución innovadora que promueva las prácticas comerciales sostenibles en sus clientes en adición al manufacturado ecológico en sus equipos multifuncionales.

En promedio, un árbol equivale a 8000 páginas papel promedio. Como plan para mitigar el impacto producido por el consumo de papel usado en sus multifuncionales Toshiba ha introducido PrintReleaf Exchange en sus equipos de serie e-STUDIO™; un reemplazo automático de insumos consumidos por árboles en su honor cada vez que la Multifuncional realice 8333 impresiones, los árboles reforestados en diferentes lugares del mundo que pueden ser auditados en línea para hacer seguimiento sin problemas. De igual manera puede certificar los árboles plantados en la red global en su honor para constancia de los esfuerzos medioambientales de su compañía.

PrintReleaf mide el consumo de papel de manera integrada a su software de impresión llevando cuentas del consumo de papel de sus equipos.  La información es recopilada en tiempo real para plantar árboles dentro de una red de proyectos de reforestación alrededor del mundo en donde una vez sembrados los árboles PrintReleaf gestiona y vigila los árboles sembrados para garantizar la supervivencia de los árboles durante los primeros 8 años.

¿Por qué utilizar PrintReleaf?

PrintReleaf va más allá que un plan básico de reforestación y reposición de huella ecológica para clientes y distribuidores de Multifuncionales Toshiba por medio de un sistema innovador y auténtico con gran variedad de ventajas:

Cuidado ambiental

Garantiza la re-forestación y el 100% de la supervivencia de los árboles plantados.

Certificación

Certificados independientes y verificación proporcionada por SGS International

Empleo

Genera nuevos puestos de trabajo a las comunidades en las áreas de reforestación

Tecnología

Atractiva tecnología en proceso de patentado en beneficio de los clientes y el planeta

Automatización

Proceso automático de principio a fin en todo el proceso ofrecido por PrintReleaf

Mediante la plataforma de verificación y reportes provista por SGS International -Líder internacional en auditoría forestal. El proceso de verificación es visible para el cliente en PrintReleaf para garantizar la transparencia y certificación ambiental, del mismo modo se proporciona a los clientes un modo de participación activo de participación en prácticas comerciales sostenibles con el fin de reemplazar lo que usan de los bosques del mundo.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.