Chat with us, powered by LiveChat
Calle Rubén Darío. Albrook Commercial Park.
+507 2098857
Oficinas 106 y 107

Solucciones de impresión ideales para el sector salud

Toda la tecnología Toshiba de la mano de quiénes ayudan a los demás.

Pensar en soluciones tecnológicas para ofrecer una atención hospitalaria innovadora pareciera una idea descabellada pero no está alejada de la realidad, gracias a las tecnologías actuales.

 

Una muestra de ello son los equipos térmicos que permiten imprimir manillas y etiquetas de identificación para pacientes, muestras, medicamentos y demás. Además, una flota de multifuncionales conectadas entre sí, de fácil instalación para cada necesidad en cualquier departamento de los centros de sanitarios, laboratorios y servicios administrativos.

 

Este tipo de soluciones de impresión permiten elaborar etiquetas de control, empleadas para garantizar una administración en salud eficiente. En donde su implementación garantizará la automatización de procesos de gestión y logísticos, aumentando la productividad, y a su vez, reduciendo costos.

 

Las impresoras térmicas portátiles permiten a los servicios farmacéuticos particulares, de hospitales y clínicas la correcta clasificación e identificación de cada producto con etiquetas de control. ¿Cuál es la ventaja de su uso? Sencillamente habrá menos errores de medicación, se indicarán las dosis prescritas por los especialistas y bajará el uso de medicamentos sin control por medio de un registro de ítems por usuario. Mayor control, organización y optimización de tiempos en la gestión farmacéutica.

 

No sólo eso, el uso de estos equipos permite imprimir sobre diversos tipos de soportes, térmico directo o transferencia térmica. La principal ventaja de este tipo de impresiones es que asegura la resistencia de la impresión y la legibilidad de las etiquetas a pesar del tiempo. Transferencia térmica de alta calidad a bajo costo.

 

Todas estas bondades están al alcance de los responsables de la administración en salud en las impresoras  de etiquetas térmicas de Toshiba como la B-FV4T, B-SA4T y B-EX4, disponibles con nuestros agentes autorizados en Colombia, Panamá y Venezuela.

 

Certificación CERNER

Cerner ha estado por 40 años trabajando con las tecnologías de información aplicadas al sector salud, brindando soporte a las operaciones de sistemas de salud en sus fases de clínica, administración y finanzas. Su experticia lo convierte en uno de los mayores proveedores de soluciones tecnológicas en su campo a nivel mundial.

 

Sus sistemas permiten unificar la información para mejorar la atención y evitar errores dentro de cada uno de los procesos asistenciales. Cerner realiza numerosas pruebas para asegurarse de la plena compatibilidad de los dispositivos con sus aplicativos. Las impresoras multifuncionales Toshiba cuentan con certificación Cerner, lo que garantiza su uso en la gestión médica.

 

Se han realizado pruebas y certificado equipos compatibles con las versiones Cerner Millenium 2005.02.06 y superiores en estos sistemas operativos:

IBM AIX Versión 5.3 – ML 3 y superior

  • OpenVMS versión 7.3-2 y superior
  • HP-UX versión 11.23, 11.31
  • Red Hat 5.3 Enterprise y superior
  • CUPS versión 1.3.7 y superior

 

Pulseras

Los avances que ofrece Toshiba incluyen la identificación de pacientes, a través de pulseras, fabricadas materiales hipoalergénicos y libres de látex. Son resistentes al alcohol, jabón, agua, fluidos corporales, etc. Toda la gama de pulseras puede suministrarse preimpresas y con RFID.

 

Estas pulseras –utilizadas por los centros de salud más importantes de Europa-  certifican la identificación del paciente mediante RFID, lo cual permite su identificación y geolocalización a través de una tecnología inalámbrica.

 

Conectividad y Compatibilidad

Las  multifuncionales Toshiba permiten la conectividad en redes, además son compatibles con diversos sistemas operativos, soluciones de gestión documental, software y servicios alojados en la nube. Ofreciendo versatilidad y fácil acceso a sus prestaciones.

 

Las empresas del sector salud tener en su inventario este tipo de soluciones tecnológicas que hoy por hoy son más que necesarias. Encontrar un aliado tecnológico a la par de las innovaciones relevantes para su sector de la industria, asegura un servicio óptimo y sistemas de gestión eficientes.

Asesores Expertos

¿Piensa llevar su espacio de trabajo al siguiente nivel? Asesoría y Soporte al instante en las principales ciudades del país; presiona sobre tu asesor de confianza para iniciar una conversación vía WhatsApp:

Telva Graham 1x1
Telva Graham
Gerente de Negocios - Ciudad de Panamá
+507 6384-9577
Alfonso Castillo 1x1
Alfonso Castillo
Asesor de Negocios - Colón, Panamá
Tamara Castro 1x1
Tamara Castro
Asesora de Negocios - Ciudad de Panamá
Joel West 1x1
Joel West
Asesor de Negocios - Ciudad de Panamá
Andrea Morales 1x1
Andrea Morales
Administradora de Ventas - Panamá
+507 6023-8785
Irlanda Rios 1x1
Irlanda Ríos
Asesor de Negocios - Ciudad de Panamá
RIcardo Pinto 1x1
Ricardo Pinto
Especialista IT

Port Relacionados