Chat with us, powered by LiveChat
Calle Rubén Darío. Albrook Commercial Park.
+507 2098857
Oficinas 106 y 107

Nuevas multifuncionales e-STUDIO

Toshiba revela hoy sus más recientes y mejores multifuncionales.

Toshiba America Business Solutions acaba de presentar tres nuevos modelos de la serie e-STUDIO™ ampliando así su aclamada gamma de equipos multifunción. La nueva línea cuenta con siete modelos a color y seis en blanco y negro con velocidad de hasta 50 páginas por minuto (ppm) enfocados a las diferentes áreas de impresión, gestión documental y flujos de trabajo de las empresas actuales.

 

La interfaz de usuario personalizable Elevate™ permite a los clientes disfrutar plenamente de los equipos ajustándolos a la medida soportando sus requisitos particulares. Elevate™ mejora la eficiencia y productividad de su empresa al ejecutar flujos de trabajo y tareas recurrentes con una simple acción.

 

Las nuevas Toshiba e-STUDIO utilizan un poderoso procesador Intel® Atom™ de múltiples núcleos con seguridad de última generación. Al cumplir con el perfil de protección de impresión HCD-PP – La más reciente certificación de seguridad adoptada por la National Information Assurance Partnership (NIAP) y Common Criteria Test Laboratories- ayudando así a proteger todos los datos involucrados en la multifuncional como Copias, Impresiones, Fax y demás por medio de un riguroso protocolo de seguridad que también es utilizado en aplicaciones como el inicio de sesión en dispositivos Android™.

 

“La nueva oferta de productos Toshiba refleja nuestro permanente compromiso de proporcionar a organizaciones los equipos MFP más seguros y ricos en características de la industria de un modo eficiente, eficaz y de fácil uso para las aplicaciones de impresión y flujos de trabajo actuales”. Mencionó Bill Melo, jefe ejecutivo de marketing de Toshiba American Business Solutions. “Estos nuevos dispositivos multifuncionales son los más seguros, personalizables y amigables con el planeta que hemos desarrollado”

 

Este último catálogo de productos afirma el compromiso de Toshiba con un planeta más sustentable. Los 13 nuevos productos lanzados cumplen a cabalidad con los estrictos criterios de los principales programas y normas ambientales como EPEAT® Gold – Restricción de sustancias peligrosas o RoHS y ENERGY STAR®.

 

La nueva gama de productos Toshiba e-STUDIO incluye en color dos modelos Serie E-STUDIO2510AC y cinco de la serie E-STUDIO5015AC mientras que añade seis modelos en blanco y negro con la serie e-STUDIO5018A.

 

Los nuevos productos pueden ser adquiridos a través de los distribuidores autorizados por Toshiba. Para obtener más información sobre estos productos en Colombia puede contactar al distribuidor autorizado Toshiba para todo el país.

Asesores de Negocios
telva
Telva Graham
Gerente de Negocios - Ciudad de Panamá
+507 6384-9577
alfonso
Alfonso Castillo
Asesor de Negocios - Colón, Panamá
+507 6079 - 4379
tamara
Tamara Castro
Asesora de Negocios - Ciudad de Panamá
+507 6384-9572
JOEL WEST
Joel West
Asesor de Negocios - Ciudad de Panamá
+507 6395-4084
IMG-20171124-WA0123
Irlanda Ríos
Asesor de Negocios - Ciudad de Panamá
+507 6997-4100

Port Relacionados

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.